EspaÑoles En El Wacken

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

VALKYRIE

Newbie
11 Nov. 2002
3
0
46
Website besuchen
HOOOOLA?????SOY DE MADRID, LLEVO VARIOS AÑOS LLENDO AL FESTIVAL,Y ME HE DADO CUENTA DE QUE CADA VEZ SOMOS MAS,ASI Q.........................UNAMONOS!!!!!!!!!!!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Q PASA!!!

Buenas, yo tb soy de Madrid, y la verdad, aquí no me he encontrado con nadie de Madrid, salvo con una chica que se llama Ainara a la q aún no he conocido....... Pues sí, unámonos para tener un puto viaje organizado desde Madrid!! No me quiero ir otra vez con el autobús de Mephisto (Barcelona), que el organizador era un gilipollas!

Por cierto, mi nombre es Pablo, y este último fue mi primer Wacken.

Un abrazo!
 

Ainara

Member
21 Okt. 2002
49
0
51
43
Website besuchen
Hola!!!
Yo también soy de Madrid, y estoy deseando ir a Wacken otra vez!!!! :D
Este año es la primera vez que he ido y fue genial, fui en avión, no me salió muy caro, me salió casi más barato que ir en tren, pero no estoy segura de volver a encontrar otra ganga igual, así que... solo hay un problemilla, me mareo en el autobus y eso trae sus consecuencias :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hey, madrileña!! :)

Yo no me mareo en los autobuses, pero lo de ese autobus era infrahumano!! No fue muy agradable estar 27 horas en un bus en el que no me cabian las piernas (y mido solo 1'75). Asi que si encuentras alguna ganga no dudes en decirmelo!!! (yo hare lo mismo si la encuentro)

Agur!!

(no es que no sepa poner acentos, es que este ordenador no los quiere poner!!! :))
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Siiii! Tried to learn it already several times, and after 4 weeks and a lot of beer I was able to conversate, somehow ;) :) :D