Sodomy&Lust`s Birthdaythread

• Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
That's True S&L gnoff and supercharger are the hardcore of hardcore spammers..... I think the english forum has never seen something like that before :D :D

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
44
Madrid - Spain
@Rosk: a mí a veces me cansan un poco.... especialmente cuando escriben en inglés en mi thread favorita del foro alemán, donde trato de aprender ese bello idioma, o cuando escriben gilipolleces como esa en la thread de mi cumpleaños!!! :D

Mierda, me doy cuenta de que igual yo soy tan molesto como ellos. Espero que no!! Pero si lo soy, espero que alguien me lo diga antes de que todo el mundo me odie.

@all: how nice is posting in one's own language :D

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
48
Monterrey, Mexico
@S&L: La verdad que si es molesto hermano.... y escriben el mismo tipo de pendejadas en todas las threads..... deberíamos "sugerirles" que se limiten a las ya designadas.......
Se siente muy extraño escribir en español.... pero a la mierda, creo que aún así es más relevante que los últimos mensajes de estos individuos :D :D

gnoff

W:O:A Metalmaster
9 Juli 2002
33.147
1
81
Mölndal, Sweden
@S&L

Just now saw that you had been to my homepage and left me a message :D

Is that a valid email address you left there, looked a bit suspicious ;)

I know I said I wouldn't spam, just wanted to say that I saw your post and to wish you a
Heavy Birthday!!!

:D :D