Quark
Der Beste
No no, soy español intentando aprender Holandes![]()
En? Lukt het?
No no, soy español intentando aprender Holandes![]()
Bueno en realidad lo que hablamos es castellano no?![]()
En realidad, tampoco... yo al menos, no hablo casi nada... soy muy tímido![]()
Nah, yo no hablo español... En realidad, no hablo, lo que lees es producto de tu imaginación![]()
Yo, soy de Argentina, voy a estar yendo a Wacken este año! Seeeeeeeee
Mexicano aca, tambien voy por primera vez a Wacken, ya estuve en Graspop en 2007, este año tocaba WOA si o si
yo, de aqui me lanzo solo, allá llegaré con unas amigas en Holanda y ya en Wacken voy a ver a otros 2 amigos que viajan igual desde aqui del Estado de México
Sautherom, por casualidad encontré tu blog con tus reseñas, muy chidas
Hey... gracias por leer mi blog.. !! y espero por alla encontrarnos, yo salgo el lunes 2 de agosto, via DF-Paris, salgo con un amigo de SLP (nos encontramos en el aeropuerto del DF) alla en Wacken me encontrare con otros 3 amigos de SLP y 2 mas del DF, por lo general acampamos en el area B, atras de la pantalla de cine, haber si coincidimos...
ah va, yo tambien salgo el lunes 2 pero DF-Londres-Bruselas, mira llegaré el miercoles calculo en la tarde-noche a Wacken, entonces no se en que parte del camping me vaya a tocar pero si no yo andaré cuando toque Orcus O Dis, me imagino ahí será el encuentro para la banda que vaya de México, seguro nos vemos allá para echar desmadre, igual por aqui seguimos en contacto...