Quark
Der Beste
No no, soy español intentando aprender Holandes
En? Lukt het?
No no, soy español intentando aprender Holandes
Bueno en realidad lo que hablamos es castellano no?
En realidad, tampoco... yo al menos, no hablo casi nada... soy muy tímido
Nah, yo no hablo español... En realidad, no hablo, lo que lees es producto de tu imaginación
Yo, soy de Argentina, voy a estar yendo a Wacken este año! Seeeeeeeee
Mexicano aca, tambien voy por primera vez a Wacken, ya estuve en Graspop en 2007, este año tocaba WOA si o si
yo, de aqui me lanzo solo, allá llegaré con unas amigas en Holanda y ya en Wacken voy a ver a otros 2 amigos que viajan igual desde aqui del Estado de México
Sautherom, por casualidad encontré tu blog con tus reseñas, muy chidas
Hey... gracias por leer mi blog.. !! y espero por alla encontrarnos, yo salgo el lunes 2 de agosto, via DF-Paris, salgo con un amigo de SLP (nos encontramos en el aeropuerto del DF) alla en Wacken me encontrare con otros 3 amigos de SLP y 2 mas del DF, por lo general acampamos en el area B, atras de la pantalla de cine, haber si coincidimos...
ah va, yo tambien salgo el lunes 2 pero DF-Londres-Bruselas, mira llegaré el miercoles calculo en la tarde-noche a Wacken, entonces no se en que parte del camping me vaya a tocar pero si no yo andaré cuando toque Orcus O Dis, me imagino ahí será el encuentro para la banda que vaya de México, seguro nos vemos allá para echar desmadre, igual por aqui seguimos en contacto...