¿ Hay algún hispanoparlante en este foro que vaya a Wacken este año?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.
Mexicano aca, tambien voy por primera vez a Wacken, ya estuve en Graspop en 2007, este año tocaba WOA si o si :D

yo, de aqui me lanzo solo, allá llegaré con unas amigas en Holanda y ya en Wacken voy a ver a otros 2 amigos que viajan igual desde aqui del Estado de México

Sautherom, por casualidad encontré tu blog con tus reseñas, muy chidas
 
Mexicano aca, tambien voy por primera vez a Wacken, ya estuve en Graspop en 2007, este año tocaba WOA si o si :D

yo, de aqui me lanzo solo, allá llegaré con unas amigas en Holanda y ya en Wacken voy a ver a otros 2 amigos que viajan igual desde aqui del Estado de México

Sautherom, por casualidad encontré tu blog con tus reseñas, muy chidas

Hey... gracias por leer mi blog.. !! y espero por alla encontrarnos, yo salgo el lunes 2 de agosto, via DF-Paris, salgo con un amigo de SLP (nos encontramos en el aeropuerto del DF) alla en Wacken me encontrare con otros 3 amigos de SLP y 2 mas del DF, por lo general acampamos en el area B, atras de la pantalla de cine, haber si coincidimos...
 
Hey... gracias por leer mi blog.. !! y espero por alla encontrarnos, yo salgo el lunes 2 de agosto, via DF-Paris, salgo con un amigo de SLP (nos encontramos en el aeropuerto del DF) alla en Wacken me encontrare con otros 3 amigos de SLP y 2 mas del DF, por lo general acampamos en el area B, atras de la pantalla de cine, haber si coincidimos...

ah va, yo tambien salgo el lunes 2 pero DF-Londres-Bruselas, mira llegaré el miercoles calculo en la tarde-noche a Wacken, entonces no se en que parte del camping me vaya a tocar pero si no yo andaré cuando toque Orcus O Dis, me imagino ahí será el encuentro para la banda que vaya de México, seguro nos vemos allá para echar desmadre, igual por aqui seguimos en contacto...
 
ah va, yo tambien salgo el lunes 2 pero DF-Londres-Bruselas, mira llegaré el miercoles calculo en la tarde-noche a Wacken, entonces no se en que parte del camping me vaya a tocar pero si no yo andaré cuando toque Orcus O Dis, me imagino ahí será el encuentro para la banda que vaya de México, seguro nos vemos allá para echar desmadre, igual por aqui seguimos en contacto...

Si awebo que si.. el pedo es que Orcus es la primera banda de tocar el jueves, tocan a medio dia, y mucha raza esta jetona aun o cruda o estará llegando apenas jajaja pero awebo ahi estaremos en el desmadre...
Tal como el año pasado con Split Heaven..

Igual me reconoces por las fotos de mi blog o bien siempre traigo la tricolor, de capa en la espalda.

Agregamea MSN para cotorrearla mas directo

sautherom@hotmail.com