Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.
Muchas gallinas!!!!!!!!!!!

No pense que mi gente latina fuera tan timida!!! Bueno no importa, ni modo entonces pues yo necesitaba un grupo, y pues solito tampoco es parche tirarse al ruedo. Bueno, yo mañana termino con mi maleta, me habro para paris a primera hora el jueves y parto para el festacho a verlos a todos!!!!

No se al fin como es nuestros trance viejo Wally, pero bueno te buscare y preguntare por ti a las lindas nenas de la puerta del campground D...sino escribeme que hoy no me pude conectar a la hora que tu lo haces siempre...

Bueno carnalitos, un abrazo y pues nos vemos en menos de 48 horas!!!!!!!!!!!

Suerte y que el coco siga de nuestro lado...

Burning alive, linda foto!!!Un abrazo...
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Hola hermanos!

Como están? Llegaran bien?
Tu bus te buscó, Alejandro?
Mucha fiesta en Augsburg, Walter?
Pues que nos encontramos en el ultimo minuto!
Infelizmente fue poquíssimo tiempo, pero estoy muy feliz por nuestro encontro.
Espero verlos otras veces, y por más tiempo.
Manana parto al Party.San.
Nos vemos semana que viene.

Un grande abrazo
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!

Muchas gracias!! Si, la estamos pasando muy bien por Augsburg, Salzburg, München, etc... Muchas gracias por sus buenos deseos de felicidad que me envían!!

Espero que hayan llegado todos bien y que tengan un muy buen año hasta el próximo Wacken!!! jejejeje!!

Les mando un abrazo muy grande y seguramente nos encontraremos de nuevo!!

Saludos!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hey! ¿Qué pasa? ¿Es que en este foro ya no se habla español, o qué? :D

Por cierto, hay q ver la de españoles que he conocido ya en este pueblucho llamado Braunschweig. Somos una plaga!! :D:D

Bueno, gente, hasta pronto! :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Sí, ahora estudio aquí. Voy a quedarme por lo menos un año, pero nunca se sabe lo que puede pasar (es decir, que a lo mejor es más tiempo)
 

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
47
Monterrey, Mexico
Ya no he visto a mucha gente que pueda hablar español en el Foro. Walter ha estado un poco ausente, y Alejandro ya no ha aparecido de nuevo desde el Wacken.


¿Qué tal está Braunschweig? Por lo que veo lo vas disfrutando hasta ahora :)

Yo ya estoy esperando muy poco timepo (11 dias) para irme a Alemania. Aún no tengo un plan fijo y no sé que dia voy a caer en casa de Shizzo en Hamburgo. Sólo sé que llego el lunes 20 de Octubre a Frankfurt, y tengo que salir el 2 de noviembre de Frankfurt tambien. Bueno, por lo menos sé que tengo que llegar a Hamburgo desde el Jueves 23 para poder ver a Cephalic Carnage, Exhumed e Inhumed :D:D:D:D:D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Braunschweig está bien, pero estos días ando un poco aburrido. Hasta que no empiezen las clases tendré bastante poco que hacer..... (y no conoceré a mucha gente :()

Pero sí, me alegro de haber elegido esta ciudad para acabar mi carrera :)

Bueno, Óscar, pues ya nos veremos en Hamburgo! En cuanto sepa mis horarios de clase sabré si llegaré el viernes a última hora o a primera.

Un abrazo! :)
 
Reyes del metal.

Pues nada, les cuento que estoy un poco molido pues ayer fuia a ver a Exodus y su pandilla. Estuvo super brutal, tienen una energia excelente y son lo mas de buenas personas. Una revelacion suprema, los locos de callenish circle, que cosa tan sabrosa!! Que triste no poder ir a hamburgo por lo menos a charlar un poco con la colonia española y mi viejo amigo walter.
No se si vaya a poder ver a exhume pues es este fincho y me cogen corto de fondos...
Bueno muchachos un placer volver a charlar con ustedes, nos veremos ojala en el wacken, no se si me quede o me devuelva para mi tierra en esa epoca...

Un abrazo!!
p.d: vas a ir a alemania desde mejico solo a la reunion!!?? mucho el patriot!!jejejeje, ojala yo tuviera ese espiritu, y eso que estoy al ladito!

Alejo
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Yo vi a Exodus este verano en España y les vi con mucha más energía q en el Wacken 2002!! Son los putos amos!

La única razón por la q me hubiese gustado estar ahora en España es por ver a Exodus y Nuclear Assault en Madrid, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, supongo.
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!!!

Menos mal que el gran Sodomy le ha devuelto la vida que este Thread merece!! Gracias Pablo!

Alejandro: Un gran abrazo! Viste que EXODUS la rompen!! Son gigantes!! Yo los voy a ver el 18 de Octubre en München! Estoy seguro de que la van a romper y que tendré una noche excepcional por allí! Nos mantenemos en contacto!

Pablo: perdoname por favor, ya que no te pude llamar todavía. Lo que pasa es que estoy trabajando hasta muy tarde por la noche y cuando llego a casa me caigo molido sobre el colchón (la catrera como diría otro maremoto de hazañas por aquí ;) ) Igualmente, aguantame que te llamo si o si un día de estos! Te deseo lo mejor en Braunschweig!! Has conocido muchos españoles?? Muy bien amigo, pero tené cuidado, porque si son la mitad de lo que son los alicantinos...... estás metido en problemas!! :D :D

Bueno, al resto le mando un abrazo muy grande!! Ya son solo 300 días los que faltan!!! :D :D Que bien!!

Saludos a todos! Un abrazo muy grande!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
@Walter: No problem, hermano! De hecho, el día en que me dijiste que me llamarías ni siquiera estuve en casa hasta medianoche o así...... La cerveza, que en cuanto pruebo una ya no puedo parar :D

Los españoles de aquí son casi todos ingenieros industriales q trabajan para la factoría Volkswagen q hay aquí, así que son gente más o menos seria (aunque muy majetes).

Bueno, voy a ver si me ducho, q me espera un día muy duro :D

Adiós!