Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Hola gente!!

Si, en el teclado alemán si hay acentos!! Y la "ñ" se hace con ALT+164 y la "Ñ" se hace con el ALT+165. ;)

Espero que la hayan pasado muy bien en la fiesta (mi trabajo estuvo sensacional, muy divertido...... :( :( )

Les mando un abrazo muy grande!! Saludos!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡¡¡Hola a todos otra vez!!!!

Bueno, pues aquí me tenéis después de mi finde destructivo en Madrid. Ya he visto que tuvisteis una fiestecilla por Hamburgo, te pusiste malo Pablo?

Walter, entiendo perfectamente lo que es tener a una jefa odiosa, que me vas a contar a mí, que después de una semana de vacaciones esta mañana casi me da un infarto de los papeles que tenía en la mesa, y encima todavía estoy de resaca así que os podéis imaginar la mañanita que llevo...

El concierto de Exodus y los Nuclear al parecer estuvo de P.M. aunque creo que alguno de los que fueron, visto el estado etílico que presentaban después del concierto, no se enterarían de mucho...

Estuvimos en Argüelles y la Excalibur, Pablo, no sabes la suerte que tenéis de tener bares así, qué envidia.

Y bueno, me despido ya porque estoy a empezando a ver doble la pantalla del sueño que tengo...

¡¡ Hasta luego!!!