EspaÑoles En El Wacken

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Rosk

W:O:A Metalhead
30 Mai 2002
2.378
0
61
47
Monterrey, Mexico
Thanks Sodomy!!!!!

I think I won't need any more german lessons... those phrases are exactly the ones I need :D:D:D You just help me save some precious money :D:D
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
yeah, Sodomy actually taught you the really important things. Nothing to add :D
(but you can always ask me, for the extremely unlikely case you might need something else :D )
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
yeah. Already thought there won´t be anything else. Even me doesn´t know many more German phrases as this is definitely all you need in everyday life :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Estimados amigos hispanoparlantes!

Yo no soy español. Pero nací en Buenos Aires y España es La Madre Patria para nosotros. Así que decidí a escribir igual.

Este fue mi primer Wacken y me llevé una muy grata sorpresa al ver la cantidad enorme de gente española o sudamericana en el festival. Así que apoyo completamente las primeras palabras puestas en este Thread....UNAMONOS!!! Me parece muy bien.

No se si les sirve de algo, pero yo conozco un grupo de alicantinos que planea estar en el Wacken el año que viene. Otro de los chicos que conozco y vendrá seguramente a disfrutar del festival es Pablo, mas conocido como Sodomy & Lust. Yo creo que si se junta un grupo bastante grande es mas fácil conseguir mejores precios o mejores condiciones de pago. Así que no dejen de mantener el contacto que por ahi pueden gastar la plata que se ahorran en el viaje en unas buenas cervezas alemanas!! O sino en un par de kilos de las galletitas adictivas, no es cierto Pablo? ja ja ja ja!!!

Yo desde acá me despido. Nos vemos en el Wacken dentro de unos 8 meses nada mas!

Un abrazo y saludos a todos, dondequiera que estén!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hostia!! El Walter!!! :D:D:D

Galletas adictivas??? :confused: ¿De q me hablas, hermano? :D (por cierto, llévate unas pocas al próximo Wacken, ok? :):))

Dada la situación económica de mi familia aún no tengo claro que vaya a ir al Wacken (pero ganas no me faltan, eh!!), pero sí, estaría bien organizar un viaje a Hamburgo en avión, si somos muchos y lo reservamos con bastante antelación seguro que sale barato.

Un abrazo!!

(Aaaahhhh....... que gusto escribir en español!! :D)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Como estás Pablo???

Si, la verdad es que es fantástico poder escribir en nuestro idioma en este Foro.
Hay dos cosas que están seguras:
1) Al Wacken llevo como mínimo 10 kgs. de esas galletitas, quedate tranquilo!!!
2) Al Wacken tenés que ir SI o SI. Está claro??? Un W:O:A sin Sodomy & Lust es inimaginable. Vos vivís por esta música y tenés que estar. Y si nosotros te tenemos que ayudar de alguna manera lo hacemos. Al menos yo estoy dispuesto a hacerlo. Cuando estés acá estudiando me invitás una cerveza y listo! Pero tenés que venir.

Bueno, te cuento que los chicos de Alicante ya estaban por mirar precios de viajes en avión hasta Hamburgo. Contactá a Bea o a alguno de ellos que cuantos mas sean, mejor!!

Un abrazo!
 

Ainara

Member
21 Okt. 2002
49
0
51
43
Website besuchen
HOLA!!!!
Yo espero ir el próximo año a Wacken, y si puede ser en avión y no en uno de esos viajes de autobus infrahumanos pues mejor, primero compraré la entrada y más tarde el billete de avión, porque así es más posible que te salga alguna oferta de última hora, como me ocurrió a mi este año, aunque por otro lado te arriesgas a quedarte sin billete...es todo tan complicado, bueno, no se como lo haré, pero espero estar allí!!!! :D :p