Viene alguien de Mexico?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

grazo

W:O:A Metalhead
3 März 2002
118
0
61
60
USA
Website besuchen
Me gustaria saber si alguien de Mexico, o personas de cualquier parte de el mundo que hablen español van a ir a Wacken este año.
Nos vemos en Wacken

Guillermo
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
grazo schrieb:
Me gustaria saber si alguien de Mexico, o personas de cualquier parte de el mundo que hablen español van a ir a Wacken este año.
Nos vemos en Wacken

Guillermo
Venga, soy alemana, pero hablo español...
me encuentras en el "Forumscamp" que será en Campground L (me falta un poco de vocabulario de los festivales ;) )
 

grazo

W:O:A Metalhead
3 März 2002
118
0
61
60
USA
Website besuchen
Yo creo que esta vez si nos veremos por ahi. En el 2002 no vi a nadie porque llegue el jueves en la noche y los otros 2 dias estuve viendo todas las bandas hasta las 3 de la mañana. Este año voy allegar el Miercoles comoa medio dia.
Nos vemos alla.
Guillermo

WarriorPrincess schrieb:
Venga, soy alemana, pero hablo español...
me encuentras en el "Forumscamp" que será en Campground L (me falta un poco de vocabulario de los festivales ;) )
 

grazo

W:O:A Metalhead
3 März 2002
118
0
61
60
USA
Website besuchen
Sodomy. Estas de vuelta en madrid? Tal vez me puedas pasar unos tips acerca de donde ir porque esta vez si voy a Madrid. Voy a llegar con unos amigos de Vallecas pero son punk, tal vez me quede en alguna ocupacion.
hay bares donde toquen metal?

Guillermo

Sodomy&Lust schrieb:
Y de Salzgitter! :) Yo pasé casi dos años muy cerca de allí, en Braunschweig, y de hecho mi novia viene de SZ también :)

Saludos!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
grazo schrieb:
Xpet. I hope I can meet you this time, because the last time I didn't have the chance to do it.
I don't know if Rosk is going this year.
See you in Wacken

Guillermo


Si, we can meet :) Just come to the forum camp and ask for me. But better aks for Luci than for Xpet, don´t know how many people remember my old name ;) And don´t expect me to be able to talk in spanish ;)

I don´t think Rosk is going this year which is really a pity...
 

grazo

W:O:A Metalhead
3 März 2002
118
0
61
60
USA
Website besuchen
How you have been meet in the past years? In 2002 I was camping in the forum camp, and I remember it was too big. I was very close to the festival. I had to walk only 5 minutes to the festival gates.
May be I will put my cell number in the list that somebody put together.

I don't expect that you speak spanish, but I can comunicate in english. I don't know a single word in German.

Guillermo
Lucretia schrieb:
Si, we can meet :) Just come to the forum camp and ask for me. But better aks for Luci than for Xpet, don´t know how many people remember my old name ;) And don´t expect me to be able to talk in spanish ;)

I don´t think Rosk is going this year which is really a pity...
 

grazo

W:O:A Metalhead
3 März 2002
118
0
61
60
USA
Website besuchen
Yo habia oido tu nick name muchas veces en el foro pero no pense que hablabas español.
Espero que podamos hablar un poco en Wacken. Si no te sientes confortable en español lo podemos hacer en ingles, pero no en Aleman porque no se ni una palabra.

Guillermo

WarriorPrincess schrieb:
Venga, soy alemana, pero hablo español...
me encuentras en el "Forumscamp" que será en Campground L (me falta un poco de vocabulario de los festivales ;) )