Madrileños en Blind Guardian

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

morgane_lefay

Newbie
6 Aug. 2002
9
0
46
Barcelona
Website besuchen
Hola gente!
Ahi va otra historia de gente maja que se conoce y desaparece en un suspiro: busco a dos chavales que conoci en el concierto de Blind Guardian.Uno era alto y rubio y el otro mas bajo y moreno.

Nosotros eramos de Barcelona (un chico y dos chicas:una morena y otra rubia=YO) y nos quedamos con las ganas de tomarnos un kalimotxo con vosotros.

En fin,que si veis esto os mando un saludo y ojala me envieis otro!!

HASTA OTRAAA!!!

Ah!!Esto tambien va por creo que era Juan,del concierto de EDGUY¿te acuerdas?
 
Zuletzt bearbeitet:

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hola, Morgane_Lefay!!

Soy de Madrid, pero no vi a Blind Guardian (Unleashed son la hostia!!), pero me apetecía escribir en español :)

Yo fui al Wacken en un autobús de Mephisto. ¿No estarías tú en ese autobús o en los de Revólver?

Bueno, jefa, un placer encontrarse con españoles por aquí. Nos vemos!!
 

morgane_lefay

Newbie
6 Aug. 2002
9
0
46
Barcelona
Website besuchen
Hola Sodomy!
Pues aunque parezca increible no se con quien iba,jejeje. Solo se que lo organizaban los de WAWANCO,asi ke alomejor ibamos juntos...pero entonces saliste desde Barcelona?
En fin,que como puedes ver soy un poco despistada.
Y lo mismo digo,UN PLACER!! :D
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
:eek: yo iba con Wawanco!!! ¿Ibas en el único autobús que hizo parada en Hamburgo? Puto Jordi de los cojones, creo que no voy a volver a ir en ningún viaje que organice él.

Mira en www.xpet.de.vu . Hay dos fotos (en la 2ª página de la sección de fotos) en donde salgo yo. A ver si te sueno de algo.

Bueno, en breve me piro de aquí, q tengo q estudiar un poco antes de acostarme, así que, hasta otra!!