Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Yo? Que hice yo?
Yo solo trato de protegerte!! jajajajaja!! Pero bueno, si no me crees, entonces lo verás por vos misma. jajajaja!

Suerte, diviertansé mucho en el Metal Mania y no svemos todos en Wacken! Que bueno!! Bea, yo llevo la Coca Cola, de eso no hay que preocuparse. Trae vos el resto!!
Llevo tamien de los Flips esos que te gustan, si? Y llevo varios paquetes para que te lleves a Alicante cuando vuelvas!!

Un abrazo a todos!! Ya falta cada vez menos!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Además 2 amigas mías de Madrid vienen al Wacken, previo paso por mi casa durante 3 ó 4 días, así que tengo doble motivo de satisfacción. :)

Ya me han confirmado que me dejan quedarme aquí un semestre más (ahora hasta abril del 2005), así que espero poder bajar a Baviera algún día, Walter :)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Pero que buena noticia hermano!!!
Si no vienes a visitarme no te hablo nunca mas! Eso tambien está confirmado!! Te quedó claro?? jajajajaj :D

Felicitaciones monstruo! Que la pases bien y dale para adelante!! Ojo con esas chicas que te vienen a visitar!!! jajaja!

Saludos!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Me ha quedado claro :)

Además, uno de mis mejores colegas se va a Stuttgart a estudiar, y otro está en Berlín ahora mismo. Tendré que empezar a ahorrar para hacer un tour por toda la Germania :)
 

WarriorPrincess

W:O:A Metalmaster
15 Aug. 2003
17.485
0
81
41
NM i.d.Opf.
Website besuchen
Parece que el foro ingles se convierta en el foro español.. ;)
Pues, intentaré seguir cerca de todas acciones aqui (se lodica así???) pero no esperad una colaboración buena, como mi diccinario a veces es un poco ambiguo.. ;) ;)
 
Lordwalter si que espero verlo jeje! pero ¿quein me protegera de mi misma?( sabes que uno de mis colegas es argentino como vos jeje!, todo queda en familia!!
Pablo ¿que pasa te llevas a todos los madrileños contigo?
Seguro que el Metal Mania nos sirve de aperitivo lo bueno esta por llegar!! jeje!! ( Dios! estoy haciendo esfuerzos inhumanos para escribir correctamente..he bebido muchas sidras...)
A cuidarse hermn@s!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by WarriorPrincess
Parece que el foro ingles se convierta en el foro español.. ;)
Pues, intentaré seguir cerca de todas acciones aqui (se lodica así???) pero no esperad una colaboración buena, como mi diccinario a veces es un poco ambiguo.. ;) ;)
No problem, jefa, conozco esa sensación. :)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by LoremetaL

Pablo ¿que pasa te llevas a todos los madrileños contigo?

Cada año venimos a Alemania unos 40 estudiantes de mi facultad, distribuidos en 12 ciudades. Lástima que no conozca al que está en Münich.... :(

Y al Wacken el año pasado me traje 3 madrileños conmigo, pero todo parece indicar que este año sólo he convencido a 2.

Voy a ir acostándome, que ya es hora!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Originally posted by LoremetaL
Lordwalter si que espero verlo jeje! pero ¿quein me protegera de mi misma?( sabes que uno de mis colegas es argentino como vos jeje!, todo queda en familia!!
Pablo ¿que pasa te llevas a todos los madrileños contigo?
Seguro que el Metal Mania nos sirve de aperitivo lo bueno esta por llegar!! jeje!! ( Dios! estoy haciendo esfuerzos inhumanos para escribir correctamente..he bebido muchas sidras...)
A cuidarse hermn@s!

Uno de tus colegas es argentino como yo?? Wow!!!! entonces tienes que cuidarte mas de el que del resto! jaajajajaja

Suerte gente!!!
 
QUOTE]Originally posted by Lordwalter
Uno de tus colegas es argentino como yo?? Wow!!!! entonces tienes que cuidarte mas de el que del resto! jaajajajaja
[/QUOTE]
I know, I know jajajaja! (que peligroooooo)
Domingo y Lorena a currar a la ofi, es lo malo del turismo no podemos cerrar nunca...pero hoy es mi ùltimo día!!!!!
 
Termine!!!!...era un trabajo genial, de informadora turística, todo el dia en la ofi escuchando Metal jeje! en estos 3 meses he influenciado mi compñarero ha descubierto con grandes bandas como Children of bodom,In flames, ektomorf...una buena experiencia si señor!
Esta semana será mortal entre los examnes y el Metal mania...y en 17 dias Hamburgo!!!!, jeje! si Lordwalter podria decirse que el mes que pasare alli sera como unas vacaciones,culturales y con clases,pero vacaciones al fin y al cabo;)
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Informadora turísitica de España en general o de la ciudad donde vivís? Vivís en Madrid? Ya me olvidé, perdoname...

Suena interesante ese trabajo. Venían los turistas a hablar directamente con vos? Y escuchaban tambien Heavy con vos? jajajaja Asi se hace!! Muy bien!! :D

Ya falta menos para el festival!! Que bueno!!
Has quedado con Bea para encontrarse en el Metal Mania?

Saludos!!