Españoles en Wacken?

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Captain Trips

Newbie
18 Juli 2002
1
0
46
45
Website besuchen
Hola chavales!

Si quereis quedaros en Wacken con unos locos alemanes que hablan español mandad un mail! Hemos estado en Madrid unos meses y nos encanta la escena heavy de Madrid!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hi, Captain Trips!!

Are you the ones who know Ana (also known as Mol)? Anyway, I'll be at the forum camp, but I can make you a visit :) .

Tschüss!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Todas lAs alemanAs que quieran practicar su español, por favor, que me manden un mensaje privado :D:D

Ich will nur helfen!! (TALKHEAVY dixit) :D
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
jajajajajajaja!

Pablo, no te conocia de esta manera!!! Como estás hermano!! Llamame, no seas tan tacaño! jajajaja

Sí, Pablo es el profesor perfecto para todas y cada una de lAs chicAs que quieran practicar el idioma español. No las va a defraudar!!

Pablo, ya estás haciendo la lista de turnos? Hay que sacar número o hacer una fila para poder tomar tus clases? jajajajaja!!

Saludos a todos, es muy lindo ver que hay mucha gente que quiere comunicarse y aprender nuestro idioma!

Un abrazo!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Originally posted by Sodomy&Lust
Todas lAs alemanAs que quieran practicar su español, por favor, que me manden un mensaje privado :D:D

Ich will nur helfen!! (TALKHEAVY dixit) :D

LOL
Me gusto practicar español tambien... pero mi español esta muy malo :D
Pero yo no intento manden mensajos privados en español - demasiado complicado :p
 
Zuletzt bearbeitet:

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by Lordwalter
jajajajajajaja!

Pablo, no te conocia de esta manera!!!

No me hagas hablar de las técnicas de seducción que mostraste en Alicante, eh? :p

Oye, por cierto, ¿vienes tú también al Wacken? ¿Has quedado en algo con los locos alicantinos? Al menos Bea tenía muchas ganas de venir.

Bueno, voy a estudiar de una puta vez, que el miércoles tengo un examen en Madrid, y presiento que voy a ser brutalmente sodomizado (como en los dos intentos previos :rolleyes: )

Chao!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by Lucretia
LOL
Me gusto practicar español tambien... pero mi español esta muy malo :D
Pero yo no intento manden mensajos privados en español - demasiado complicado :p

Muy bien, Luci, progresas adecuadamente. Todavía no dominas el subjuntivo, pero te perdono, yo todavía no domino el Konjunktiv I :D
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
¡¡Hola a todos!! ¿Como estamos?

Como he visto que se ha mencionado mi nombre pues he decidido aparecer...

Pablo, nosotros vamos seguro a Alemania desde Copenhague con un autobús de daneses en el que me temo que los únicos españoles seremos nosotros. Llegamos el día 4 a Wacken o sea que a ver como hacemos para acampar y quedar...

Ah!! Y mucha mierda para el examen, ya verás como te sale bien y Walter, que es de tu vida? A ver si escribes un poquito que hace un montón que no recibimos ningún mail tuyo.

Ah, y en cuanto a los locos de Alicante que sepáis que estamos todos bien e igual de chalaos, con las fiestas de la ciudad que se avecinan y el concierto de los Judas en Valencia, buen mes de Junio, si señor..

Un besazo y nos vemos dentro de nada!!! Pablo, sigues sin tener móvil?
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Hey, Bea!

Sí, ya tengo móvil (por fin!!!). A ver si un día de estos te escribo y te lo mando, para que podamos tomarnos en el Wacken la bebida esa de café cuyo nombre siempre olvido :)

Los Judas en Valencia..... No me dais envidia. Ska-P (sí, has leído bien) tocan en Hannover (aquí al lado). :D

Pues hala, a mamarla!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Impresionante!!

Veo que todos nos encontramos de nuevo!

@ Pablito: Técnicas de Seducción?? De que estás hablando hermano?? Yo no hice nada. No entiendo que es lo que quieres decir! jajajajaja Shhhhhh, no digas nada hermano que sino voy preso! jajajajaja Pensá que ninguno de los chicos, salvo Andrés o Sergio sabe algo al respecto! jajajajaja
Yo tambien voy al Wacken. Llego seguramente el 4 por la tardecita también. Tal vez el 5 por la mañana. No sé todavia. Lo que si se es que estoy en el Forumcamp y esta vez si o si se verá la bandera argentina flameando, ya que voy en auto y llevo el mastil. A los chicos alicantinos también les reservé un lugar en el Forumcamp, asi que estarán alli seguro también.

@ Bea: Hola Beatriz!!! Como va eso?? Si, es verdad, no escribo hace muchísimo. Es que mi vida tomó un rumbo estrepitoso y ahora ya no soy el de antes! jajaajaja. No, nada que ver. Llamé un par de veces al Luna, a Andrés y a Sergio. Pero para escribir soy medio vago. Igualmente sé que estoy en deuda. Hagamos así. La Coca Cola para el Plis-Play (así se llama esa bebida impresionante!) la pago yo! jajajajaja

Un abrazo a ambos y al resto de todos los hispanoparlantes! Nos vemos muy pronto!

Un abrazo gigante y sigo sin entender los de las técnicas de seducción... !!!
 

bea_fol

Member
3 Juli 2002
97
0
51
47
Alicante (Spain)
Website besuchen
Originally posted by Lordwalter

Oye, que yo me quiero enterar de lo de las técnicas de seducción esas!!!

Joder, se ve que pasaron cosas en Alicante delante de mis narices y yo sin enterarme....

Bueno Walter, tu trae la coca cola que yo me encargo del café, Pablo, este año no te libras, je, je..

Bueno, nenes, pues a medida que se vaya acercando el momento (de verdad que este año me apetece MUCHO ir a Wacken), ya iremos contactando, ok?

Ciao!
 

Lucretia

W:O:A Metalmaster
10 Okt. 2002
15.842
0
81
Hamburg
Originally posted by Sodomy&Lust
Muy bien, Luci, progresas adecuadamente. Todavía no dominas el subjuntivo, pero te perdono, yo todavía no domino el Konjunktiv I :D

actually, I have no clue what you are telling me, but I suppose its something about my wrong grammar :D