Españoles en Wacken?

Dieses Thema im Forum "Talk" wurde erstellt von Captain Trips, 18. Juli 2002.

1. Captain Trips

Captain Trips Newbie

Hola chavales!

Si quereis quedaros en Wacken con unos locos alemanes que hablan español mandad un mail! Hemos estado en Madrid unos meses y nos encanta la escena heavy de Madrid!

2. Iscariot

Iscariot W:O:A Metalhead

Sodomy & Lust is from spain!

happy birthday to sodomy & lust! (sorry, can't help it) :D

But I have no idea what you are saying:p

3. Sodomy&Lust

Sodomy&Lust W:O:A Metalmaster

Hi, Captain Trips!!

Are you the ones who know Ana (also known as Mol)? Anyway, I'll be at the forum camp, but I can make you a visit :) .

Tschüss!!!

4. WarriorPrincess

WarriorPrincess W:O:A Metalmaster

I'm not spanish, but I speak this language. Well, more or less...
    I'll be at the forumscamp.

5. Nachtfalke

Nachtfalke W:O:A Metalmaster

Yo también :D
    Quiero hablar mucho en Wacken por que no podré estar en Berlitz durante el WOA
    por consiguente: Tengo que practicar en Wacken

6. Sodomy&Lust

Todas lAs alemanAs que quieran practicar su español, por favor, que me manden un mensaje privado :D:D

Ich will nur helfen!! (TALKHEAVY dixit) :D

7. Lordwalter

Lordwalter W:O:A Metalhead

jajajajajajaja!

Pablo, no te conocia de esta manera!!! Como estás hermano!! Llamame, no seas tan tacaño! jajajaja

Sí, Pablo es el profesor perfecto para todas y cada una de lAs chicAs que quieran practicar el idioma español. No las va a defraudar!!

Pablo, ya estás haciendo la lista de turnos? Hay que sacar número o hacer una fila para poder tomar tus clases? jajajajaja!!

Saludos a todos, es muy lindo ver que hay mucha gente que quiere comunicarse y aprender nuestro idioma!

Un abrazo!

8. Lucretia

Lucretia W:O:A Metalmaster

LOL
    Me gusto practicar español tambien... pero mi español esta muy malo :D
    Pero yo no intento manden mensajos privados en español - demasiado complicado :p

Zuletzt bearbeitet: 04. Juni 2004
  9. Sodomy&Lust

No me hagas hablar de las técnicas de seducción que mostraste en Alicante, eh? :p

Oye, por cierto, ¿vienes tú también al Wacken? ¿Has quedado en algo con los locos alicantinos? Al menos Bea tenía muchas ganas de venir.

Bueno, voy a estudiar de una puta vez, que el miércoles tengo un examen en Madrid, y presiento que voy a ser brutalmente sodomizado (como en los dos intentos previos :rolleyes: )

Chao!

10. Sodomy&Lust

Muy bien, Luci, progresas adecuadamente. Todavía no dominas el subjuntivo, pero te perdono, yo todavía no domino el Konjunktiv I :D

11. bea_fol

bea_fol Member

¡¡Hola a todos!! ¿Como estamos?

Como he visto que se ha mencionado mi nombre pues he decidido aparecer...

Pablo, nosotros vamos seguro a Alemania desde Copenhague con un autobús de daneses en el que me temo que los únicos españoles seremos nosotros. Llegamos el día 4 a Wacken o sea que a ver como hacemos para acampar y quedar...

Ah!! Y mucha mierda para el examen, ya verás como te sale bien y Walter, que es de tu vida? A ver si escribes un poquito que hace un montón que no recibimos ningún mail tuyo.

Ah, y en cuanto a los locos de Alicante que sepáis que estamos todos bien e igual de chalaos, con las fiestas de la ciudad que se avecinan y el concierto de los Judas en Valencia, buen mes de Junio, si señor..

Un besazo y nos vemos dentro de nada!!! Pablo, sigues sin tener móvil?

12. Sodomy&Lust

Hey, Bea!

Sí, ya tengo móvil (por fin!!!). A ver si un día de estos te escribo y te lo mando, para que podamos tomarnos en el Wacken la bebida esa de café cuyo nombre siempre olvido :)

Los Judas en Valencia..... No me dais envidia. Ska-P (sí, has leído bien) tocan en Hannover (aquí al lado). :D

Pues hala, a mamarla!

13. Lordwalter

Lordwalter W:O:A Metalhead

Impresionante!!

Veo que todos nos encontramos de nuevo!

@ Pablito: Técnicas de Seducción?? De que estás hablando hermano?? Yo no hice nada. No entiendo que es lo que quieres decir! jajajajaja Shhhhhh, no digas nada hermano que sino voy preso! jajajajaja Pensá que ninguno de los chicos, salvo Andrés o Sergio sabe algo al respecto! jajajajaja
    Yo tambien voy al Wacken. Llego seguramente el 4 por la tardecita también. Tal vez el 5 por la mañana. No sé todavia. Lo que si se es que estoy en el Forumcamp y esta vez si o si se verá la bandera argentina flameando, ya que voy en auto y llevo el mastil. A los chicos alicantinos también les reservé un lugar en el Forumcamp, asi que estarán alli seguro también.

@ Bea: Hola Beatriz!!! Como va eso?? Si, es verdad, no escribo hace muchísimo. Es que mi vida tomó un rumbo estrepitoso y ahora ya no soy el de antes! jajaajaja. No, nada que ver. Llamé un par de veces al Luna, a Andrés y a Sergio. Pero para escribir soy medio vago. Igualmente sé que estoy en deuda. Hagamos así. La Coca Cola para el Plis-Play (así se llama esa bebida impresionante!) la pago yo! jajajajaja

Un abrazo a ambos y al resto de todos los hispanoparlantes! Nos vemos muy pronto!

Un abrazo gigante y sigo sin entender los de las técnicas de seducción... !!!

14. bea_fol

bea_fol Member

15. Lucretia

Lucretia W:O:A Metalmaster

actually, I have no clue what you are telling me, but I suppose its something about my wrong grammar :D

Diese Seite empfehlen