Español!!!!!

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Re: Toes que mi mi maremoto de hazañas!!!!

Originally posted by Alejandro
Ya estoy contando los dias para empezar a hacer mis maletas y coger mi tgv para paris...un bus me va a llevar el 31 y sale a las 14 de la tarde....no se a que horas llegare... :confused:
Lo primero que hare sera buscar una bandera de argentina...yo estare con una de maiden...eso creo, y pues llevare la de colombia pues pâ que me reconozcan, claro que mi afro es bien caracteristico...
JAJAJA :D
Bueno muchachos see ya!!!

Saludos lord walter!!!

también estoy contando los dias. Creo que empezo con mis maletas manana!
Llego en Wacken jueves por la manana.
No tengo bandera :( ni afro caracteristico. Tengo que piensar en algo. Pero voy procurar las banderas colombianas, argentinas, etc.
 
Campground D...esperanos!!!!

No te preocupes...seguro nos veremos...tendre mi bandera en la espalda(siguiendo las ideas de Walter...siento la copia, los colombianos somos unos expertos...jijiji) y pues al principio tendre cara de panico al no saber para donde coger...ese sere yo...jejeje
Chiquito, barrigonsito, diego maradona se me parece mucho, si lo conocen...

Nos vemos en el festacho!!!!!!!!!!

Y que viva esto que nos une hermanos y hermanas....
EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Originally posted by Alejandro
No te preocupes...seguro nos veremos...tendre mi bandera en la espalda(siguiendo las ideas de Walter...siento la copia, los colombianos somos unos expertos...jijiji) y pues al principio tendre cara de panico al no saber para donde coger...ese sere yo...jejeje
Chiquito, barrigonsito, diego maradona se me parece mucho, si lo conocen...

Nos vemos en el festacho!!!!!!!!!!

Y que viva esto que nos une hermanos y hermanas....
EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego Maradona????? Quien es este?
Pero quien no conoce?
Ok, muy bien, procuro Dieguito con la bandera de Colombia en la espalda!
 

Lordwalter

W:O:A Metalhead
23 Apr. 2002
805
0
61
43
Buenos Aires, ARGENTINA
www.metal-daze.com
Bueno, bueno, bueno!!!
Que es esta cosita entre stralight y Sodomy&Lust??? Ojo que me pareció ver una proposición indescente por ahi!! jajajajaja!!

Alejandro, maremoto de hazañas, viejo y peludo nomás, me parece que ya es tarde para inscribir un equipo de fútbol en el torneo. Igualmente, esto queda pendiente para el año que viene.

Saludos al hermano brasilero que dió su aparición en el Thread. Espero verte por allí hombre!!

Bueno gente, espero poder colgar la bandera argentina lo mas alto posible para que se vea y para que Alejandro no tenga que ir poniendose nervioso por si no nos encuentra!!

Un abrazooooo!!!
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Originally posted by Lordwalter
Bueno, bueno, bueno!!!
Que es esta cosita entre stralight y Sodomy&Lust??? Ojo que me pareció ver una proposición indescente por ahi!! jajajajaja!!

No es nada serio, lo prometo!! :D:D Simplemente practicamos el italiano, pero yo sólo sé hacer proposiciones indecentes y deshonestas :D

Un abrazo, Walter, nos vemos en Wacken con los alicantinos locos!! :)
 
Que viva latinoamerica en el Wacken...

Deberiamos hacer una asociacion para traer a nuestros hermanos al festacho. No se solo es una idea, un club de metalheads de habla hispana....
Claro que lo mejor seria socializar con todo el mundo...pero si es cierto que es mas facil entre nosotros...

Bueno, en resumidas cuentas, los miembros de este tread podran guiarse en el festacho gracias a las banderas de argentina y colombia...dos naciones hermanas, madres de los dos jugadores de futbol mejor conocidos en el mundo...Diego Armando maradona y por supuesto Carlos "El Pibe" Valderrama :p ...

Nos vemos pronto...

Alejo. :cool:
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Re: Que viva latinoamerica en el Wacken...

Originally posted by Alejandro
Deberiamos hacer una asociacion para traer a nuestros hermanos al festacho. No se solo es una idea, un club de metalheads de habla hispana....
Claro que lo mejor seria socializar con todo el mundo...pero si es cierto que es mas facil entre nosotros...

Bueno, en resumidas cuentas, los miembros de este tread podran guiarse en el festacho gracias a las banderas de argentina y colombia...dos naciones hermanas, madres de los dos jugadores de futbol mejor conocidos en el mundo...Diego Armando maradona y por supuesto Carlos "El Pibe" Valderrama :p ...

Nos vemos pronto...



Si, si
De Brasil por supuesto no se conoce ninguno! ;)

Alejo. :cool:
 

Burning Alive

Newbie
24 Juli 2003
26
0
46
Website besuchen
Saludos Lordwalter!
También espero verte alli! Cierto, se no hay bandera brasilena, que la de mis hermanos sea la mas alta.
Estarás en el forumcamp? Yo no, creo que ahora es tarde.
Ah, quizá sea mejor esclarecer para que no se asusten después... no soy hombre, soy chica.

También pienso que no hay más como inscribir un equipo, infelizmente. Yo no jugaria, pero seria hincha!

Abrazo
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
Y yo que quería practicar mi inglés y mi alemán....... parece que el Wacken va a estar lleno de hispanoparlantes.........

(de lo cual me alegro, por cierto! :D)
 

Sodomy&Lust

W:O:A Metalmaster
13 Apr. 2002
15.737
0
81
43
Madrid - Spain
De Alcorcón, un pueblo cercano a Madrid. En octubre me mudo a Braunschweig (Alemania), en principio sólo para pasar un año, pero quién sabe.......

Y por cierto, mi nombre es Pablo. Si nos conocemos en Wacken, y quieres ser mi amigo, no me llames Sodomy! :mad: :D:D:D:D;)