Hispanoablantes en Wacken??

  • Als neues Loginsystem benutzen wir die Wacken.ID. Damit du deinen jetzigen Account im Wacken Forum mit der Wacken.ID verknüpfen kannst, klicke bitte auf den Link und trage deine E-Mail Adresse ein, die du auch hier im Forum benutzt. Ein User mit deinem Benutzernamen und deiner E-Mail Adresse wird dann automatisch angelegt. Du bekommst dann eine E-Mail und musst deine Wacken.ID bestätigen.

    Sollte es Probleme geben, schreibt uns bitte.

    Klicke hier, um deinen Account in eine Wacken.ID zu migrireren.

Oetam

Newbie
17 Jan. 2009
6
0
46
Hola a todos!
Un saludo desde Colombia. Planeo asistir a Wacken éste año pero es la primera vez, así que apreciaría cualquier consejo que puedan darme. :confused:

Me gustaría mucho conocer a otros metaleros hispanohablantes, ya sean latinoamericanos o europeos (o asiáticos si hay alguno xD). les suena la idea? pongámonos de acuerdo y encontrémonos!

Si ya había otro "thread" lo siento pero no lo pude encontrar...
 

WhiskeyFist666

W:O:A Metalhead
31 Jan. 2008
202
0
61
Los Angeles
Hola a todos!
Un saludo desde Colombia. Planeo asistir a Wacken éste año pero es la primera vez, así que apreciaría cualquier consejo que puedan darme. :confused:

Me gustaría mucho conocer a otros metaleros hispanohablantes, ya sean latinoamericanos o europeos (o asiáticos si hay alguno xD). les suena la idea? pongámonos de acuerdo y encontrémonos!

Si ya había otro "thread" lo siento pero no lo pude encontrar...

Viaje a Wacken el ano pasado y mire, en ves en cuando, a unos Latinos. No muchos per algunos. Los vas a ver con banderas de sus paises. Puro pinche heavy metal!!! No creo que voy a regressar este ano. No tengo la plata. Que te valla muy bien y ponte las pillas canijo. Vas a ver mas vergas que mujeres guey.
 

Sipyloidea

W:O:A Metalgod
19 März 2007
55.327
11
133
34
Hola a todos!
Un saludo desde Colombia. Planeo asistir a Wacken éste año pero es la primera vez, así que apreciaría cualquier consejo que puedan darme. :confused:

Me gustaría mucho conocer a otros metaleros hispanohablantes, ya sean latinoamericanos o europeos (o asiáticos si hay alguno xD). les suena la idea? pongámonos de acuerdo y encontrémonos!

Si ya había otro "thread" lo siento pero no lo pude encontrar...

Portugese is easier to understand by Latin :p
 

VENO

W:O:A Metalhead
12 Nov. 2008
275
0
61
Portugal
O'rly? :D

Yo creo que vas a conocer gente de todas partes, pues estudia bien tu inglés y por que no tu alemán, así podrás hablar mejor con las chicas alemanas :D